Puebla

El viernes acudirá Adán Augusto López a Puebla, confirma Sergio Salomon

11 enero, 2023 1:10 pm
Pilar Bravo

El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández,estará  el viernes en Puebla, para tener una reunión de trabajo con el Gobierno del Estado y para impartir  una conferencia que ha titulado “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México”.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes  señaló que el funcionario es bienvenido a Puebla y  su visita no es para levantarle la mano a algún aspirante al gobierno del estado para  las elecciones de 2024.

Aseguró que buscarle tintes político electorales sería una falta de respeto de quien esté insinuando o esté queriendo comprometer su figura, por lo que  aseguró  que sería “muy poco nivel político” y una ofensa para el funcionario federal que, los actores políticos se aprovechen de esta visita para insinuar que vendrá a respaldar a quien aspire a la gubernatura.

Los actores políticos buscan aprovechar las circunstancias y de los momentos, al enfatizar que el próximo viernes, el funcionario federal estará en Puebla para cumplir con una agenda institucional y posteriormente tendrá reuniones privadas.

“Su facultad no es levantarle la mano a nadie, creo que si sería una falta de respeto de quien este insinuando o de quien este queriendo comprometer su figura, no es correcto que se aprovechen de las circunstancias y de los momentos, se me hace de muy poco nivel político, pero también se me hace una ofensa para el secretario de gobernación”, dijo el mandatario estatal.

Hasta  ahora, el gobernador Céspedes Peregrina, tendría su segundo encuentro  con el Secretario de Gobernación que formaliza su visita  al Estado., no señaló que tipo de problemas le presentará , pero los temas  de seguridad y gobernabilidad, sin duda  será  lo que se ponga  en la mesa.





Relacionados

Back to top button