El Wolfsburgo a por el pleno de tres en la Bundesliga

26 agosto, 2021 10:54 am

El choque estelar de la tercera fecha de la Bundesliga opondrá el domingo (15h30 GMT) al Wolfsburgo, líder en solitario con dos victorias en otros tantos partidos, y al RB Leipzig, que aplastó al Stuttgart 4-0 el pasado fin de semana luego de su derrota inaugural ante el Maguncia (1-0).

En el choque que cerrará la segunda fecha, el líder probablemente no podrá contar con su último fichaje, Luca Waldschmidt, procedente del Benfica, quien sufrió un fuerte golpe en choque de cabeza en un entrenamiento esta semana.

El Bayern, que forma parte de un cuarteto de equipos con cuatro puntos, tiene la oportunidad de meter presión a los ‘Lobos’ en caso de victoria el sábado (16h30 GMT) ante el Hertha de Berlín, colista con dos derrotas.

Será el segundo partido consecutivo en casa para el gigante bávaro, que el miércoles se divirtió en Copa de Alemania aplastando en primera ronda 12-0 a un equipo de quinta división.

El delantero Robert Lewandowski, el volante Leon Goretzka y el arquero Manuel Neuer, los tres ausentes ante el modesto Bremer, estarán de regreso ante el Hertha.

El Dortmund (7º), que tropezó ante el Friburgo 2-1 en la segunda fecha, recibirá el viernes (18h30 GMT) al Hoffenheim, segundo en la clasificación, en un duelo entre los dos mejores ataques de este inicio liguero en Alemania (seis goles).





Relacionados

Back to top button