Puebla

Elemento de la Policía atropella a mujer en mercado Independencia

19 octubre, 2022 11:44 am
David Becerra

Una mujer fue atropellada la mañana de este miercoles en las inmediaciones del mercado Independencia.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 de la mañana cuando la afectada intentaba cruzar la vialidad. Un miembro de un grupo de motopatrulleros que circulaban por la zona, perdió el control de la motocicleta impactando a la mujer y ambos terminaron derrapando por aproximadamente 5 metros sobre la carpeta asfáltica.

Elemento de la Policía atropella a mujer en mercado Independencia

De inmediato testigos del incidente hicieron un llamado a los servicios de emergencia, al lugar arribaron tanto elementos de la Policía estatal así como de la secretaría de seguridad ciudadana que abanderaron el lugar y realizaron el bloqueo del carril donde la mujer seguía tendida.

Debido a este percance dos automóviles que viajaban sobre Av las torres protagonizaron un choque por alcance que sólo dejó daños materiales.

Elemento de la Policía atropella a mujer en mercado Independencia

Después de aproximadamente una hora, una ambulancia de servicios médicos básicos de protección civil llegó para atender a la mujer y posteriormente paramédicos del sistema de urgencias médicas Avanzadas se presentaron para una revisión más exhaustiva a las lesiones de la mujer.

Los elementos municipales realizaron las indagatorias correspondientes para poder deslindar respondabilidades.

Fotos: David Becerra





Relacionados

Back to top button