Elementos actuaron conforme a la ley en el tema del sindicato: Eduardo Rivera

21 octubre, 2021 12:32 pm


Redacción.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que la detención de 20 personas que vandalizaron y asaltaron las instalaciones del sindicato “Lic. Benito Juárez” no fue arbitraria o un acto fabricado como lo señaló el grupo disidente que se manifestó este miércoles 20 de octubre en Palacio Municipal.

Y es que, advirtió, en su administración siempre se actuará con estricto apego a la ley, sin preferencias o favoritismos hacía algún grupo.

“Lo único que nos va a regir en nuestro actuar como autoridad ante el sindicato va a ser la ley, y con base en la ley, es como vamos a actuar sin ninguna preferencia particular”.

Respecto a las acusaciones de que la detención de trabajadores fue arbitraria y se fabricaron dichos delitos, Rivera Pérez dejó en claro que no se inventaron, ya que los implicados fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Por ello, afirmó que la actuación del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se apegó a la ley, pues formó parte de la respuesta a una solicitud de atención a un delito que se ejecutó en flagrancia.

Por último, pidió a las y los sindicalizados sumar esfuerzos, no descuidar sus áreas laborales y dejar de lado las diferencias para brindar los servicios correspondientes a las y los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button