Embiid y los Sixers arrasan a Wizards y encarrilan 3-0 la serie

29 mayo, 2021 10:12 pm


Con 36 puntos de Joel Embiid, su récord en playoffs, los Philadelphia 76ers vencieron por un rotundo 132-103 este sábado en la cancha de los Washington Wizards y se avanzaron 3-0 en la primera ronda de playoffs de la NBA.

Los Sixers, que fueron líderes en la fase regular de la Conferencia Este, pueden sentenciar la eliminatoria en el cuarto partido, el lunes de nuevo en Washington.

Los aficionados de los Wizards padecieron la versión más dominante de Embiid, que sumó 36 puntos (14/18 en tiros de campo), 3 triples, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón en solo 28 minutos en cancha.

Finalista al premio MVP (Jugador Más Valioso), el pívot camerunés se agrandó con los abucheos del público y estuvo bien asistido por Tobias Harris (20 puntos y 13 rebotes) y Ben Simmons (14 puntos y 9 asistencias).

Las dos estrellas de los Wizards, Russell Westbrook y Bradley Beal, compitieron a buen nivel pero los secundarios naufragaron ante la defensa planteada por el técnico Doc Rivers.

Westbrook, que fue duda hasta último minuto por un problema de tobillo, firmó un triple doble de 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias mientras Beal terminó con 25 puntos.





Relacionados

Back to top button