Seguridad

Embiste vehículo a grupo de peregrinos en Izúcar de Matamoros

11 diciembre, 2023 12:43 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un grupo de peregrinos fue impactado por un vehículo sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, provocando que varios de ellos resultaran lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, unos devotos guadalupanos provenientes de la comunidad de Ojo de Agua, en Malinaltepecmunicipio del estado de Guerrero, se dirigían a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, y durante su marcha al referido recinto religioso, fueron embestidos en la unión de la referida vialidad con la carretera Acatlán-Tulcingo del Valle, en un crucero conocido como Las Palomas, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento se desconoce el número de lesionados, así como su estado de salud, sin embargo, se tiene conocimiento de que fueron ingresados a un hospital de la región y que no se reportan fallecimientos.

Se espera que en breve, las autoridades brinden mayor información al respecto, así como sobre la identificación del probable responsable, quien se indicó, se dio a la fuga.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button