BeisbolDeportes

Empata Guerreros de Oaxaca la serie ante Pericos de Puebla

13 julio, 2022 10:25 pm
AFP

Gustavo Nuñez rompió el empate a tres carreras, con doblete productor en la parte baja del sexto rollo, para guiar a los Guerreros de Oaxaca, al triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Guerreros se fue al frente en la primera tanda, con racimo de tres carreras; con par de corredores en los senderos, Orlando Piña pegó de hit al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente Justin Byrd colocó una carrera más a la pizarra con hit al central y Juan Camacho impulsó la tercera anotación con elevado de sacrificio.

Pericos remó contracorriente para emparejar el juego; en el tercer inning, Miguel Guzmán descifró los disparos de Fabián Cota para meter al juego a los emplumados con cuadrangular solitario; más adelante, en el cuarto acto, una interferencia del receptor Gabriel Lino, mandó al plato a Alejandro Mejía para apretar el juego 3-2; finalmente el empate se consumó en el sexto rollo, con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez, este fue con dos tercios fuera.

-Núñez se hace presente-

Sin embargo en la parte baja de la sexta entrada, Gustavo Nuñez mandó al plato a Gabriel Lino, con doblete al derecho, esto ante la serpentina de Tomás Solís y, de esta forma, los Guerreros inclinaron la balanza a su favor.

Por la novena poblana abrió David Holmberg, lanzó cinco entradas, espació siete hits y tres carreras, dió un pasaporte y abanicó a seis enemigos, el norteamericano se fue sin decisión.

El triunfo se lo llevó Andrés Pérez, la derrota fue para Augusto Mendieta y el rescate para Elvin Liriano. Para el tercero de la serie será entre Francis Martes y Cristian Alvarado.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 001 101 0XX 3 5 0
OAX 300 001 XXX 4 10 2
PG.- A. Pérez (1-0)
PP.- A. Mendieta (1-1)
SV.- E. Liriano (1)
HR.- PUE: M. Guzmán (5)





Relacionados

Back to top button