En el Puebla Femenil confían obtener sus primeros tres puntos de visita ante Necaxa

19 agosto, 2021 8:32 pm

Mirelle Arciniega e Ivonne Najar hablaron previo al encuentro contra Necaxa y para ambas este partido representa una oportunidad de obtener sus primeros tres puntos en calidad de visitante.

“Ningún rival es fácil. Tenemos que trabajar el partido como no los ha pedido el profesor Cacho, lo que hemos trabajo estos días y lo que nos falta de la semana, creo que así podemos sacar los tres puntos de visita”, expresó Arciniega en videoconferencia de prensa.

Najar destacó la confianza y el animo que tiene el equipo para obtener un buen resultado de Aguascalientes.

“Nosotros vamos con una confianza de poder sacar los primeros tres puntos, porque el equipo se ve muy seguro, muy confiado, en lo anímico se ve bien, Vamos con la mentalidad de obtener los primeros tres puntos”, comentó la zaguera.

 

Arciniega debutó el 15 de julio del 2018 con el equipo poblano, justo en el primer partido del equipo contra Veracruz en el Deportivo Los Olivos. La futbolista anotó el segundo tanto por la vía del penal al 46’, ahora la jugadora cumplió cien juegos con la casaca del Puebla, por lo que se mostró agradecida con el club de brindarle esa oportunidad como jugadora.

” En el equipo muchísima, fuera y dentro de la cancha el apoyo del club, las jugadoras, nosotras somos más profesionales que al principio, antes a lo mejor las canchas, las jugadoras, todo se volvió más profesional, en lo personal, inicié no tan bien físicamente, porque no estaba en mis planes seguir jugando futbol, fue una oportunidad muy buena, la aproveché, ahora estoy en una forma física mejor, me siento mucho mejor y creo que estoy aportando muchísimo más al equipo”, puntualizó.

Agregó como retomó su carrera en el futbol: “Tantos años de estar en Selección, después fui mamá, me quería dar un tiempo de descanso, eran muchos años de sacrificio y de esfuerzo, quería descansar un poco, yo no sabía si en un futuro iba a retomar o el jugar, recibí una llamada, creo que fue como una señal que tenía que retomar el futbol porque tenía mucho qué dar todavía”,

Por su parte, Ivonne  debutó con el Puebla Femenil el 12 de agosto en un partido contra Toluca y desde entonces se ha mantenido en el club, por lo que reconoció la gran confianza de Juan Carlos Cacho a hacia todas las jugadoras, pues esto les puede ayudar para obtener buenos resultados.

“El profesor Cacho llegó con una visión de lo que habíamos hecho, no nos conocía bien a todas al cien, creo que nos hemos sentido confiadas porque vamos de la mano, él( Cacho) nos ha brindado una confianza y hemos entendido lo que quiere en cada partido, sabemos cómo quiere trabajar y como nos quiere a cada una”, destacó.

El Puebla Femenil visitará al Necaxa el próximo lunes en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México). El compromiso se llevará a cabo en el estadio Victoria.

 

 





Relacionados

Back to top button