Puebla

“En el Senado no habrá apoyo a Reformas de Ley que perjudiquen al País”: Osorio Chong

7 noviembre, 2022 5:44 pm
Liliana Tecpanecatl

Los senadores del PRI no establecerán ningún tipo de acuerdo con la bancada de Morena, pues el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha dedicado a “dañar al país”, afirmó Miguel Ángel Osorio Chong, senador de la República por el PRI.

Si bien la dirigencia del tricolor claramente se ha decantado por una alianza con el titular del ejecutivo y su partido, Osorio Chong comentó que “los legisladores no apoyarán ninguna reforma que pueda perjudicar el desarrollo económico y democrático de la nación”.

Ello aseguró, no implica una división al interior de su partido, ya que la dirigencia tiene derecho a manifestar sus intereses, pero el trabajo de los senadores es defender los intereses de los ciudadanos, específicamente a las instituciones electorales y a las corporaciones de seguridad.

“Yo no voy a estar de acuerdo en nada que genere ese sentimiento en el que estamos apoyando las decisiones de Morena, insisto, que está perjudicando al país, de mi parte no, porque ese es el problema de este gobierno, que solo escucha lo que le da para creer que las cosas van bien, el aplauso, y desdeñan, hacen a un lado, rechazan toda crítica, todo señalamiento”.

Osorio Chong, lamentó que el actual gobierno federal y los actores políticos de Morena insistan en la polarización y en desdeñar toda oportunidad de realizar un mejor trabajo, ya que al ignorar la crítica o incluso al atacar a sus detractores, demuestran que no tienen capacidad para crecer.





Relacionados

Back to top button