En Hospital Puebla cuidan lo que más amas: tus hijos

15 octubre, 2021 7:25 am


Puebla, Pue.- En Hospital Puebla cuidan lo que más amas, es por ello que cuentan con la unidad de neonatología mejor equipada de Puebla, cuentan con la última tecnología de clase mundial para el monitoreo de signos vitales de los pacientes recién nacidos.

En su área se encuentran médicos neonatólogos las 24 horas del día, así como enfermeras con Especialidad en Neonatología.

Se tienen áreas diseñadas para atender a pacientes fisiológicos, pero también se tiene el espacio de Terapia Intensiva neonatal, así como terapia intermedia.

Cuentan con tecnología de Monitoreo Nihon Kohden, que controla Signos Vitales, Frecuencia Cardiaca, Oxigenación y Temperatura en tiempo real.

Cuidan cada detalle, es por eso que su área se encuentra climatizada con Temperatura Ambiental Vigilada y Control de Humedad de acuerdo a lo contemplado para pacientes recién nacidos, así como Filtros HEPA, que permiten una sanitización Mayor.

Además brindan seguridad a los padres de los recién nacidos al contar con circuito cerrado y vigilancia 24 horas del día.

Hospital Puebla trabaja para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea única y especial por lo que realizan diversos tipos de dinámicas y procedimientos que permiten un mayor acercamiento y calidez del hospital hacia con sus familias.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Importante realizar estudios de rutina para detección del cáncer de mama

Generalidades que debes saber sobre el cáncer de mama

Conoce los factores asociados al cáncer de mama





Relacionados

Back to top button