En juego de batazos, El Águila pega primero a Pericos de Puebla

4 mayo, 2021 5:54 pm

Héctor Hernández comandó el ataque en la séptima entrada que guío a El Águila de Veracruz a vencer por pizarra de 12-8 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie “5 de Mayo”, que se desarrolló en el parque Hermanos Serdán.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la cuarta entrada; ante los disparos de Ulises Joaquín, quien dominó sin problemas a Amarista, con un out en la pizarra, Leo Germán atizó imparable al central, después Maxwell León negoció pasaporte y Yasiel Puig pegó hit para producir la primera carrera del juego, sin embargo con hombres en base, Jesús “Cacao” Valdéz conectó cuadragular por el izquierdo para llevar a tierra prometida a Maxwell León, Yasiel Puig y poner la pizarra 4-0 en ese momento.

En esa misma entrada, los Pericos de Puebla se sacudieron la blanqueada, con un cuadrangular por todo el jardín de la derecha, en el madero del boricua Danny Ortíz

Fue en quinto rollo, cuando Pericos descargó su poder ofensivo, al armar un poderoso rally de siete carreras, que incluyó un cuadrangular de Ángel Reyes, para castigar al pitcheo veracruzano.

La séptima entrada, fue la de la suerte para El Glorioso, donde en los maderos de Alan Espinoza y Héctor “Vieja” Hernández produjeron las carreras del empate y que fueron timbradas por Héctor Gómez, Alex Ortíz y Alan Espinoza, para poner la pizarra 7-7 en el duelo de aves.

Sin embargo, en el octavo capitulo, El Águila de Veracruz hizo una rayita, cuando con casa llena, Kevin Flores bateó de doble play y el “Mosco” Arredondo anotó carrera.

La novena entrada trajo la agresividad del bateo de El Águila de Veracruz, quien castigó al relevo verde, al fabricar un rally de tres carreras, donde destacó un triple de Héctor Mora que produjo carrera, la pizarra se puso 11-7 en ese momento.

Pericos no bajó los brazos e hizo una carrera más para poner la pizarra 11-8, los jarochos en la décima entrada hicieron nuevamente daño para dejar la pizarra final en 12-8-





Relacionados

Back to top button