Contarán alcaldes electos con guía sobre el quehacer de sus funciones

21 agosto, 2021 11:35 am


Puebla, Pue.- De cara al inicio de los nuevos periodos de gobierno a nivel municipal, el estado ya inició con la capacitación de los alcaldes electos y los integrantes de sus equipos, que contarán con una guía sobre el quehacer de sus funciones en las áreas de Finanzas, Función Pública, Infraestructura, Educación, Gobierno y Seguridad Pública.

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que además de se han programado diferentes cursos para las nuevas autoridades, además de que él mismo ha estado recibiendo a una buena cantidad de alcaldes electos, para atender sus inquietudes y peticiones más inmediatas.

“Ya hubo un primer curso con varias áreas gubernamentales, Finanzas, Función Pública, Infraestructura, Educación, Gobernación y Seguridad Pública, seis áreas gubernamentales, muy exitoso el curso que significa un primer acercamiento, yo he estado recibiendo a muchos presidentes municipales electos”.

Comentó que más allá de ofrecer un curso de capacitación y ya, el gobierno estatal pretende establecer vínculos estrechos con los ediles que tomarán posesión de sus cargos en octubre próximo, así como con los integrantes de sus equipos de trabajo.

En este sentido el mandatario agregó que ninguna de las autoridades electas es inexperta, que todos llegan muy bien preparados, con equipos de trabajo ya muy integrados; entre ellos afirmó, “el más chimuelo masca tuercas”. 





Relacionados

Back to top button