Amanece Eduardo Rivera Pérez con 21 puntos de ventaja

7 junio, 2021 9:20 am


Puebla, Pue.- El Programa de Resultados Preliminares (PREP) amaneció con más votos para Eduardo Rivera Pérez, quien esta mañana aparece con 21 puntos de ventaja frente a su opositora de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco.

El presidente municipal virtual, ofreció su primera conferencia de prensa a las 7 de la mañana, para ratificar la ventaja y agradecer a la población la confianza de haber votado por su persona.

Reveló que ahora tendrá el reto de cumplir a los habitantes la promesa de corregir el rumbo, por lo que los retos mayores son la seguridad y la reactivación económica; mientras llega la toma de posesión, habrá de trabajar en las estrategias a aplicar para que desde el primer día de gobierno emprenda  acciones de trabajo.

Asegura que no quiere ser un gobierno de confrontación, por lo que establecerá puentes de comunicación con los niveles de Gobierno Federal y Estatal.

Tampoco quiere ser un gobierno de revancha, por lo que el proceso de entrega recepción debe ser impecable, en caso de irregularidades será la Auditoría Superior la que realice el balance.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

’Viene un gran triunfo’, asegura Eduardo Rivera Pérez en cierre de campaña

Concluye Eduardo Rivera Pérez esta noche su campaña electoral

Cerrará Eduardo Rivera Pérez campaña política con siete eventos y transmisión virtual





Relacionados

Back to top button