’Viene un gran triunfo’, asegura Eduardo Rivera Pérez en cierre de campaña

2 junio, 2021 10:47 pm



Puebla, Pue.- Venció el plazo para las campañas políticas, los candidatos de todos los partidos realizaron eventos para terminar sus actividades como lo establece la ley electoral, como es el caso de Eduardo Rivera Pérez, quien desde el Teatro Principal emitió un mensaje a la población con la promesa de corregir el rumbo de Puebla y por eso reiteró que la capital debe ser una Ciudad de 10.

Leer también: Habrá Ley Seca en Puebla durante la jornada electoral del 6 de junio: Segob

Ante los dirigentes de los partidos que los apoyan PAN, PRI, PRD, PSI Y CCP, los candidatos a regidores y el equipo de campaña, Eduardo Rivera también agradeció a los comerciantes del Centro Histórico, de los mercados, de las Unidades habitacionales, de las colonias que durante este período corto de campaña, no solo le abrieron la puerta, sino su corazón y la confianza para plantearle sus requerimientos.

Viene un gran triunfo, vienen esos nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla; viene un triunfo importante porque vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, porque se merece un mejor gobierno”, enfatizó el candidato.

Con el testimonio de mujeres trabajadoras que necesitan de las guarderías, con personas con discapacidad motora, inició el evento de cierre de campaña, mostrando la urgencia de volver a establecer el programa de guarderías y del Médico en Casa para atender las verdaderas necesidades ciudadanas.

Leer también: Enfrentará el candidato Porfirio Lima proceso por secuestro simulado

En la parte final, llamó a la ciudadanía a vencer la apatía, la flojera, el desánimo para ir a votar el domingo y cumplir con el deber cívico. Quiere refrendar la verdadera encuesta que es la del voto, por eso el llamado final para concurrir a las urnas.

Durante el día, Eduardo Rivera realizó un maratón de visitas por los siete distritos de la capital; comenzó en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, luego fue a la colonia Roma, más tarde a Viveros del Valle, para trasladarse al  lado del municipio a Lomas de San Miguel y PopularCoatepec; a los parques de Santa Cruz Los Ángeles y Galaxia Castillotla.

En entrevista, reiteró su confianza para que la jornada electoral se realice en paz y en concurrencia, lamentó que un candidato en afán protagónico quiso acusarlo del reparto de despensas del DIF municipal, pero ha quedado claro que nada tienen que ver, por eso lamenta que otros hagan triquiñuelas o que busquen descalificaciones.

Pero también advirtió que estarán vigilantes que la candidata de “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera, haga desvió de recursos para promover su reelección, por eso reforzarán la vigilancia todo el fin de semana para que se detecten acciones de reparto de víveres o de otras actividades para la compra de votos.

A la gente de las colonias visitadas les reiteró la importancia de acudir a votar el próximo 6 de junio: “de nada nos sirve que las encuestas pinten un buen resultado si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados”, finalizó.

Relacionados

Back to top button