//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
06/01/2021 , 3:21 pm

Cerrará Eduardo Rivera Pérez campaña política con siete eventos y transmisión virtual


Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, prepara para este miércoles el cierre de su campaña política con siete eventos y una transmisión virtual por la noche, donde habrá de resumir 70 propuestas que a presentando a los poblanos, mismas que pretende llevar a cabo en caso de ganar la Presidencia Municipal de Puebla.

Invitó a los habitantes de Bosques de San Sebastián y de las colonias de esta zona popular del municipio para que salgan a votar para conseguir un nuevo gobierno que atienda servicios y no ocurrencias.

Eduardo Rivera Pérez, confía que la jornada electoral sea pacífica y concurrida. Para cuidar el voto habrá un ejército electoral de más de 11 mil 515 personas de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP.

Los partidos que lo postulan tendrán representantes en las 2 mil 171 casillas que se instalarán en el municipio, con el apoyo de representantes generales y de partido.

En un balance de lo realizado durante las semanas de la campaña, Rivera Pérez dijo que hubo 35 eventos mediáticos, presentó más de 70 propuestas sobre programas y servicios, recorrió cruceros, mercados, tianguis, colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, y estuvo en los 7 distritos locales, 4 distritos federales y las 17 juntas auxiliares.

Señaló que las autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, tienen el compromiso y la obligación de vigilar que durante la jornada electoral se mantenga el orden, la paz y la gobernabilidad, sin alteraciones. Sin inhibir el voto y ofreciendo seguridad a la ciudadanía.

También te puede interesar:

Será la población quien decida quien ganó el debate: Eduardo Rivera Pérez

Presenta CRV campaña contra la violencia política de género