Puebla

En los próximos meses se restablecerán bolardosmal ubicados o dañados

24 enero, 2023 7:51 pm
Gisela Tellez Guevara

Para ubicar los bolardos que se instalaron de manera incorrecta o se encuentran en mal estado, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Movilidad realizar un inventario para proceder de manera oportuna.

 

El edil dejó en claro que de nada sirve la implementación de este programa si no se hace de manera correcta, por ello, realizarán el levantamiento y posteriormente determinarán cuáles y cuántos serán retirados o, en su caso, reparados y hasta sustituidos.

 

 

“Le he pedido a la encargada de movilidad, Rubí Vázquez, un inventario de todos y cada uno de los que fueron ubicados en la administración anterior para saber cuales tendrán que ser definitivamente retirados, y cuales restablecidos o reparados. Esto se tendrá que realizar en el transcurso de los próximos meses”.

 

Aseveró que el Gobierno de la Ciudad cuenta con el presupuesto necesario para proceder, una vez que el objetivo es abonar a la movilidad y no provocar accidentes.

 

 

“Hay el presupuesto para poderlo atender y estaremos informando a detalle de esta acción que estoy indicando hace algunos días (…) De nada sirve que haya bolardos que se instalaron, en algunas ocasiones, mal y que siguen estando y ocasionando problemas de movilidad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button