En menos de 24 horas, hallan segundo ejecutado en Miahuatlán

15 noviembre, 2021 10:52 am


Santiago Miahuatlán, Pue.- En menos de 24 horas, fue hallada otra persona ejecutada en inmediaciones del municipio de Santiago Miahuatlán.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, un grupo de campesinos que transitaban sobre el paraje conocido como “El Repartidor”, ubicado a pocos metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, notaron la presencia de lo que parecía ser un cuerpo encobijado.

Por ello dieron aviso a la Policía Municipal de Miahuatlán, cuyos elementos arribaron al lugar donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón en avanzado estado de putrefacción, hecho que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Al sitio llegó personal ministerial quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual, de manera extraoficial, se dijo que carecía de algunas partes del cuerpo, por lo que se presume que había sido mutilado, sin embargo, dicha versión no ha sido validada por las autoridades.

Cabe destacar que este es el segundo hallazgo que se realiza en la mencionada región en menos de un día, ya que en el paraje conocido como “Las Reginas”, fue localizado un cuerpo decapitado, el pasado sábado.





Relacionados

Back to top button