Se suicida adulto mayor al interior de su domicilio en Amaxac de Guerrero Tlaxcala

13 marzo, 2021 7:23 pm


Redacción.- La mañana de este sábado, un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la calle Santa Lucía tercera sección, en el municipio de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala.

De acuerdo con información de medios locales, el masculino fue hallado por uno de sus familiares, quien al verlo suspendido de un objeto fijo, optó por auxiliarlo; sin embargo, ya no había nada que hacer.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 cerca de las 8:00 horas por lo que, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a la dirección antes mencionada donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por ello, procedieron a realizar las acciones correspondientes.

Al mismo tiempo, una ambulancia del Servicio Médico Forense y peritos de campo, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron presentes para trasladar al cadáver al anfiteatro y realizarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a esta persona a atentar contra su vida; por ende, será a través de las investigaciones que se determinen los hechos.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Fallece masculino al volcar su unidad en un puente sobre la Apizaco-Tlaxcala

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Padre asesina a sus tres hijos y luego se suicida en Tijuana

 





Relacionados

Back to top button