Estado

En Palmar de Bravo hay un círculo blanco de gente que ama la paz: Nacho Mier

28 mayo, 2023 2:55 pm
Redacción

Palmar de Bravo, Pue.- Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, visitó Palmar de Bravo en donde aseguró que va a apoyar al campo, que México necesita recuperar al sector agrícola para ser independiente y terminar con la dependencia alimentaria de otros países, que se ha convertido en una forma de dominio sobre el nuestro.

En México somos más los buenos que la gente mala. Conozco las seis juntas auxiliares de Palmar de Bravo; es una de las regiones de producción agrícola más productiva del estado. Ha sido estigmatizada la zona por unos cuantos; dicen que pertenece al triángulo rojo, pero no hay tal, hay un círculo blanco de gente que ama la paz y el progreso, es cuna de desarrollo y fraternidad”, indicó.

Recalcó que el mayor compromiso de Morena ha sido con la juventud y con los adultos mayores.

Los jóvenes necesitan y merecen un mejor futuro que el que tuvimos nosotros; el mayor compromiso es que tengan mejores condiciones de vivienda, de empleo, de educación, de salud, de democracia y de justicia. El reto para el próximo gobierno será que casi un millón de poblanos tendrá en 2024 entre 18 y 24 años, la edad para cursar la universidad”.

Manifestó estar comprometido a combatir la inseguridad en la zona de Palmar, para que la gente pueda transitar de forma segura sobre la carretera Puebla-Esperanza y deje de ser una de las vías con mayores asaltos “vamos a acabar con la corrupción; así empezó la inseguridad; vamos a cuidar la integridad física de las familias”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button