Estado

En Texmelucan cientos de ciudadanos participaron en la noche del grito

15 septiembre, 2022 11:51 pm
Redacción

Redacción.- En punto de las 19 horas las autoridades del municipio de San Martín Texmelucan llevaran a cabo las actividades conmemorativas al CCXII aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

El programa cultural y la verbena popular iniciaron a las 19 horas; a las 23 horas dio inicio la lectura del Acta de Independencia. Desde la sede del gobierno municipal, la presidenta Norma Layón con bandera en mano, realizó la arenga de independencia, a todo pulmón recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

“¡Viva nuestra Independencia Nacional! ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva México!”

Foto: (Especial)

Cientos de Texmeluquenses disfrutaron de una variedad importante de artistas y espectáculos que los hicieron vibrar en la noche patria, tal como el Ballet Folklórico Así Es Mi Tierra, ensamble Voce Nostra, grupo musical Ángel de la Cumbia, cantante de música regional a cargo de Karina Roldán y otros.

La alcaldesa Norma Layón, agregó que el 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile conmemorativo al aniversario del inicio de la Independencia de México, a las 10 a.m.





Relacionados

Back to top button