EstadoSeguridad

En Texmelucan, intento de asalto provoca volcadura de taxi en el que una mujer murió

16 agosto, 2022 5:18 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer falleció, y cuatro personas resultaron lesionadas tras una volcadura desencadenada por un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron en el kilómetro 89, sobre el carril con sentido a la Ciudad de México, donde transitaba un taxi, y al llegar al Puente del Verde, fue interceptado por un vehículo particular, tripulado por sujetos armados, quienes intentaron cerrarle el paso a la unidad de alquiler.

Dicho ataque, provocó que el conductor del taxi perdiera el control y sufriera una volcadura, en la que una mujer de aproximados 50 años de edad, salió proyectada y perdió la vida, mientras que cuatro tripulantes más, resultaron lesionados.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y personal de la Guardia Nacional (GN), quienes le brindaron apoyo a los afectados, mientras que las autoridades ministeriales, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los responsables, por lo que las autoridades ya investigan el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button