En tiempos difíciles se debe desterrar lo que es del diablo: arzobispo de Puebla

8 agosto, 2021 1:01 pm


Puebla, Pue.- En tiempos difíciles como los que vive la humanidad, se debe perdonar la maldad, se debe desterrar lo que es del diablo como la ira, los insultos, la indignación, la venganza y maledicencia, dijo el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa al señalar a los católicos que por ser hijos de la iglesia y bautizados deben ser comprensivos y perdonarse unos a otros.

Leer también: Va Congreso por reforma a ley de ambiente e impulsar reciclaje

Durante la misa en Catedral pidió seguir las recomendaciones para la vida diaria al indicar que sigue el avance de la pandemia del covid porque cada vez hay mayor número de contagiados, crece el número de decesos, ya que la gente tiene deseos de vivir y nadie quiere que la vida termine.

Por eso recomendó que la gente se debe preocupar por tener alimento, pero no solo de pan para alimentar el cuerpo sino para alimentar el espíritu. Recomendó recurrir a la eucaristía como alimento como si fuera el maná de este tiempo.

Leer también: Hallan a gallero sin vida en Chietla, tenía reporte de desaparición

El jerarca de la Iglesia pidió a los feligreses no alejar el deseo de vivir y de tener salud, pero recordó que hay que tener presente que un día se acabará la vida y por eso se debe tener presente estar bien, en orden y en paz, “hoy somos, mañana solo Dios sabe“. 

Señaló que a pesar de la crisis sanitaria, no se explica cómo todavía se vive la cultura de la muerte y de la violencia y de masacres como la ocurrida esta madrugada en Guanajuato.

No se puede seguir en esa violencia, si el deseo de los cristianos es estar en paz, con vida y la salud, por eso recomendó a los católicos, no perder ese respeto por la existencia y de alimentarse de manera espiritual





Relacionados

Back to top button