En una lujosa celebración, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó
Redacción Tribuna
En una celebración privada de tres días, al estilo italiano y de mucho lujo, Michelle Salas, hija del gran Sol de México, Luis Miguel, se casó con el empresario Danilo Díaz Granados este fin de semana.
La modelo y empresaria mexicana, también conocida como la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas Banquells, forma parte de un legado de talentosos artistas que protagonizaron la época dorada del cine mexicano.
Amor a Primera vista
‘Fue amor a primera vista’, asegura Michelle Salas cuando recuerda el primer encuentro con su actual esposo. Los presentaron sus amigos, quienes presentían, serían una bonita pareja.
El resto fue historia. ‘La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo’.
Vestido(s) y joyeria
La novia, lucio tres vestidos diseñados personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana)
Luego de desfilar sobre la pasarela de Dolce & Gabbana en 2019, Michelle se convirtió en una amiga de la casa y lo primero que supo a la hora de planificar su boda, fue que su vestido estaría en manos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. ‘Uno de los momentos más icónicos en mi vida fue caminar sobre la pasarela de Dolce & Gabbana, junto a las dos veces que asistí a la alfombra roja del Festival de Cannes’.
Sus vestidos de novia: dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo, firmados por Dolce & Gabbana.
‘Menos es más’ fue el lema que adoptó para ensamblar el atuendo de su gran día, y Tiffany & Co. la joyería que escogió para brillar aún más.