En una maleta localizan a un cadáver cerca del aeropuerto Hermanos Serdán

20 junio, 2022 1:02 pm

Juan C. Bonilla, Pue.- Este lunes, fue localizado el cuerpo de una persona al interior de una maleta abandonada a un costado del bulevar Aeropuerto, cerca de la terminal aérea, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla.

Durante la mañana de este día, peatones y automovilistas que transitaban en inmediaciones del entronque de la referida vialidad con la carretera federal México-Puebla, notaron la presencia de una maleta de color rosa, en cuyo interior se encontraba una bolsa plástica negra, con restos humanos desmembrados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, situado en Santa María Zacatepec, se trasladaron elementos municipales de Huejotzingo y de Juan C. Bonilla, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron el reporte y procedieron a acordonar el área.

Lee también: ¿Sabes por qué el Yellow Day es el día más feliz del año?

Posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de realizar el levantamiento de los restos, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, por lo que las autoridades dieron inicio a las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

Lee también: Eduardo Rivera condena conducir en estado de ebriedad

Con información de La Jornada de Oriente.





Relacionados

Back to top button