¿Sabes por qué el Yellow Day es el día más feliz del año?

19 junio, 2022 10:30 pm


Redacción.- En contraposición del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el 20 de junio celebramos el Yellow Day o Día más Feliz del Año.

Leer también: Pide comunidad LGBT+ no más discriminación ni crímenes de odio

De acuerdo con la información difundida por científicos, psicólogos y meteorólogos, la razón de que este día haya sido bautizado como el Yellow Day es porque las personas se sienten felices debido a que comienza el verano.

Aunque esta en esta fecha el bienestar no es un estado generalizado, se califica como el día más feliz del año porque los factores que se conjugan el 20 de junio son ideales para que el cuerpo humano responsa a estímulos externos de forma positiva.

Asimismo, de acuerdo con la psicología del color, el amarillo que caracteriza a este día tan especial simboliza la felicidad, el optimismo, el positivismo, la diversión, la inteligencia y la creatividad.

Leer también: Derrumbe de un cerro en Eloxochitlán deja dos personas sin vida

Para celebrar el Yellow Day basta con simplemente disfrutarlo: gozar cada momento, caminar al aire libre, convivir con tu familia o amigos, comer algo delicioso o cualquier otra actividad que te haga muy feliz.





Relacionados

Back to top button