Puebla

Se realizará la primera audiencia del presunto responsable de atropellar a “naranjita”

9 enero, 2023 4:21 pm

Puebla, Pue.- Este lunes se llevará a cabo la primera audiencia de Christian Higinio, presunto responsable de atropellar a una trabajadora del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla.

En seguimiento al lamentable caso en el que un hombre, en presunto estado de ebriedad embistió a Flora, de 62 años de edad, cuando se encontraba cortando pasto en inmediaciones de Plaza Cristal como parte de su trabajo, esta tarde, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo la primera audiencia del señalado.

Dicha información fue proporcionada a Tribuna Noticias, por parte de Norma Olvera Platas, hija de la afectada, quien además indicó que un grupo de compañeros de Flora, se manifestarán frente a las instalaciones de la Casa de Justicia, con el fin de exigir justicia y la reparación del daño.

Cabe recordar que la señora Flora se encontraba laborando en un camellón en la calle 5 Sur, a la altura de un conocido motel, cuando Christian Higinio, a bordo de una camioneta de color negro, se subió a la estructura y atropelló a la mujer, provocándole lesiones que requirieron su hospitalización.

El presunto responsable fue retenido por un compañero de Flora, quien indicó que se encontraba en visible estado de ebriedad, y que además, aseguró haberse quedado dormido.

Posteriormente fue entregado a los elementos municipales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, misma que se encuentra trabajando en el caso.





Relacionados

Back to top button