DeportesLocal

Encabeza BUAP y el Gobierno Estatal la premiación del Torneo A1 Pádel Puebla 2024

10 marzo, 2024 8:04 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Encabeza la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Fabrice Pastor presidente y fundador del Circuito A1 Pádel, la ceremonia de premiación del Torneo A1 Pádel Puebla 2024, en el cual resultaron ganadores los argentinos Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso.

Tras disfrutar del partido final en el que se enfrentaron Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso, contra Maximiliano Sánchez y Federico Chiostri, la Rectora destacó la importancia del deporte en la comunidad universitaria.

“Para la BUAP es un honor ser sede de este gran torneo visto en diferentes partes del mundo. Un deporte muy popular entre la gente joven. Este año participaron más de 110 parejas, lo que refleja el interés que hay en un deporte orgullosamente mexicano”, expresó.

Al tomar la palabra, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, reconoció el trabajo que hace la BUAP para impulsar distintas disciplinas deportivas, y en especial el pádel. 

Aseguró que con estas acciones la BUAP garantiza el futuro de las siguientes generaciones, gracias a las alianzas que hace no sólo con los gobiernos, sino también con organismos externos.

Por su parte, Fabrice Pastor reconoció a las autoridades universitarias y del estado las facilidades que ofrecieron para llevar a cabo por segundo año consecutivo este importante torneo, el cual fue transmitido en distintos países.

Torneo A1 Pádel-BUAP

En el Torneo A1 Pádel-BUAP, el cual se llevó a cabo del 4 al 10 de marzo, participaron destacados jugadores de Argentina, España, Brasil y Uruguay.

Durante la final, Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso se impusieron en un juege donde de los dos sets el marcador quedó 6-3 a favor de este dúo.





Relacionados

Back to top button