Estado

Encabeza Edmundo Tlatehui jornada “Sábados de faena en tu fraccionamiento”

5 noviembre, 2022 4:08 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- El conjunto habitacional Rincón de Ángeles recibió este fin de semana la visita de autoridades del municipio de San Andrés Cholula, como parte del programa “Sábados de faena en tu fraccionamiento”, los trabajos fueron encabezados por el edil, Edmundo Tlatehui Percino.

El alcalde agradeció la disposición de los vecinos de cada unidad habitacional, ya que gracias al trabajo conjunto el programa ha tenido buenos resultados y resaltó la importancia de la buena coordinación entre habitantes, líderes de colonias, inspectores y presidentes de mesas de vecinos.

Destacó que, además de las tareas de poda y limpieza general que se realizaron en Rincón de Ángeles, recientemente se cambiaron las luminarias del sistema de alumbrado público que ya eran obsoletas, por lo que el servicio ahora ofrece seguridad y tranquilidad a los habitantes.

Es un programa que arrancamos hace unos meses y que nos ha permitido ir dando atención a cada fraccionamiento que ha solicitado este acercamiento y es una actividad que seguiremos llevando a cabo en más fraccionamientos de nuestro municipio”.

Tlatehui Percino recordó que en tiempos de campaña, visitó las diferentes zonas del municipio y una de las demandas recurrentes de los habitantes era la falta de mantenimiento en los fraccionamientos.

Por lo que estas acciones no van a detenerse y en los siguientes fines de semana, el programa llegará a más conjuntos habitacionales. Los vecinos del lugar agradecieron al alcalde el interés por atender sus demandas más urgentes pues ahora el fraccionamiento se ve limpio y ordenado.





Relacionados

Back to top button