Estado

Encabeza Irene Olea inicio de construcción de drenaje sanitario en El Cerrito

25 agosto, 2022 9:40 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la colonia El Cerrito, cumpliendo un compromiso con los habitantes de la junta auxiliar de San Juan Raboso.

La edil izucarense explicó que esta obra representa un gran reto debido a las condiciones de terreno, tanto que ninguna administración pasada se atrevió a realizarla. Sin embargo, hoy su gobierno asumió el compromiso y de manera puntual y prioritaria dio el banderazo de inicio de trabajos.

Así, la mañana de este miércoles 24 de agosto Olea Torres destacó la asistencia de Wilfrido Santaella Jiménez, delegado de la Secretaría de la Función Pública del gobierno del estado de Puebla, quien dio fe y testimonio de la transparencia y correcta aplicación de los recursos públicos por parte del gobierno municipal de Izúcar de Matamoros.

La nueva obra de construcción de drenaje sanitario se realizará en las calles Lázaro Cárdenas, Aquiles Serdán y Porfirio Díaz con intersección en el circuito de la colonia el Cerrito de la junta auxiliar de San Juan Raboso. La inversión es de 2 millones 668 mil y son trabajos que garantizan la salud pública y bienestar de las y los habitantes de San Juan Raboso.

En el evento también estuvieron presentes Yuri Saldivar, coordinadora de alimentos del DIF Estatal; el inspector de San Juan Raboso, David Cordero Madero y Rodrigo Hernández Navarrete, inspector de la comunidad de Abelardo L. Rodríguez además del cuerpo edilicio de Izúcar de Matamoros, así como funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento.





Relacionados

Back to top button