Estado

Encabeza Sergio Salomón rehabilitación de ciclovías en Puebla

11 julio, 2023 6:55 pm
Redacción

  • El titular del Ejecutivo presidió el inicio de la rehabilitación de las ciclovías en la zona de Angelópolis

 

Puebla, Pue. – El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, presidió el inicio de la rehabilitación de las ciclovías de Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor.

El mandatario recordó que su administración cuida el patrimonio de las y los poblanos, así como el recurso público, el cual es invertido con total transparencia en obras que benefician realmente a la población.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al gobernador Sergio Salomón por impulsar obras para garantizar la movilidad no motorizada, así como el sano esparcimiento, el cual es fundamental para la recomposición del tejido social.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino coincidió en que la coordinación entre el Ejecutivo estatal y los ayuntamientos es prioritaria para impulsar obras de calidad y reforzar las acciones a favor de las y los poblanos.

Detalló que, con una inversión global es de 62.9 millones de pesos, esta obra será ejecutada en seis meses e incluye la rehabilitación de cuatro puentes peatonales ubicados en el bulevar del Niño Poblano.





Relacionados

Back to top button