Estado

Tendrán que ser repatriados migrantes fallecidos en la carretera Azumbilla-Cañada Morelos

15 agosto, 2022 6:00 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- El Instituto Nacional de Migración reveló que la lista de personas fallecidas el pasado fin de semana, que tuvieron un accidente en la carretera Azumbilla-Cañada Morelos, debido a la volcadura de la camioneta en que viajaban al menos quince personas, de las cuales hay hasta ahora ocho muertos que se tendrán que repatriar.

El accidente se debió al exceso de velocidad del conductor que perdió el control de la unidad, provocó la volcadura, donde los migrantes algunos resultaron muertos en el lugar del accidente y otros en trayecto a hospitales de Tehuacán, Ciudad Serdán y a Hospital del Niño Poblano.

Al personal del INM, le ha costado trabajo obtener la identificación de los fallecidos, tomando documentos que se encontraron en el lugar del accidente fatal, en el que murieron en su mayor parte mujeres de nacionalidad ecuatoriana, cubana y venezolana.

El INM, estará atenta a que los lesionados puedan estar en condiciones para resolver su situación jurídica y en el caso de los fallecidos, tendrá que ser repatriados los cadáveres, de acuerdo a lo que determine la oficina central.





Relacionados

Back to top button