Nacional

Encabeza Sheinbaum asamblea informativa en Michoacán

16 agosto, 2023 7:50 pm
Redacción

Zamora, Michoacán.- Claudia Sheinbaum encabezó una asamblea informativa en Zamora, Michoacán, en donde destacó que solo trabajando en unidad puede asegurarse que las mexicanas y los mexicanos tengan acceso a mejores condiciones de vida a través de salarios dignos, viviendas de calidad y en especial con la posibilidad de prepararse para el futuro con educación gratuita.

Es muy importante que en nuestro movimiento haya unidad y de mi parte toda mi vida lo he hecho y lo voy a seguir haciendo. vamos a luchar por la unidad de nuestro movimiento y sobre todo el pacto que estableció el presidente Andrés Manuel López Obrador, esa alianza entre el pueblo de México y su gobierno”, indicó.

Garantizó que desde los gobiernos de la Transformación, como lo fue el de ella en la jefatura de la Ciudad de México, la lucha por los derechos es indispensable, en especial en temas que tienen que ver con la educación, pues aseguró que en el pasado los jóvenes fueron a quienes menos importancia se les dio.

Recordó que existe una imperante necesidad de no dar pasos hacia atrás y mucho menos hacia la derecha, ya que solo con el movimiento de la Cuarta Transformación se puede lograr que la lucha por la educación gratuita y de calidad continúe, pero también la continuidad significa garantizar el resto de los derechos para el pueblo de México.





Relacionados

Back to top button