Estado

Encabezan Angélica Alvarado y Gabriel Biestro Feria del Empleo en Huejotzingo

21 marzo, 2023 7:26 pm
Redacción

Huejotzingo, Pue.- La presidenta municipal de Angélica Alvarado Juárez y el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinillla, encabezaron la sexta Feria del Empleo 2023.

En el municipio se dieron cita diversas empresas de la región para ofertar vacantes en beneficio de los ciudadanos.

La edil agradeció el interés por parte del Gobierno del Estado de Puebla, por impulsar la economía de la región, promoviendo ofertas laborales para los ciudadanos y a las empresas participantes por seguir estrechando lazos para beneficiar al municipio.

Cabe señalar que Huejotzingo es la cuarta economía formal más importante del estado de Puebla y se encuentran asentados en el municipio más de 2,500 empresas y se cuenta con 5 parques industriales.

Por su parte, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, felicitó al gobierno municipal por el trabajo que ha realizado y la apertura de espacios para seguir realizando estas jornadas de empleo.

Durante esta feria 38 empresas ofertaron más de mil vacantes, de las cuales 800 estaban dirigidas a las mujeres, esto como parte del Mes de la Mujer.

Además, indicó que a través del módulo del Servicio Nacional del Empleo se cuenta con más de 10 mil vacantes al interior de la República y en el extranjero.





Relacionados

Back to top button