Seguridad

Encontronazo en la carretera a Valsequillo deja un muerto y dos lesionados

25 mayo, 2023 12:22 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un aparatoso choque sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, dejó el saldo de una persona sin vida y dos lesionadas.

De acuerdo con las primeras pesquisas, alrededor de las 18:00 horas una camioneta tipo estaquitas de color azul se impactó contra otra tipo Pick Up de color rojo, de manera frontal sobre la referida vialidad, a la altura del kilómetro 12.5, provocando que los tripulantes de la primera unidad quedaran prensados entre fierros de la unidad.

Por su parte, el conductor de la camioneta roja perdió la vida, por lo que a la llegada de los paramédicos de Protección Civil (PC), ya nada pudieron hacer por él, mientras que los afectados de la unidad azul, los rescataron con ayuda de herramientas hidráulicas y los ingresaron a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

De igual manera se ignora la mecánica de los hechos, por lo que las autoridades del municipio ya se encuentran investigando el incidente vial, a fin de deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button