Seguridad

Hieren a 5 ministeriales durante cateo en Izúcar de Matamoros

13 mayo, 2023 11:04 am
Abigail González

Izúcar de Matamoros, Pue. Durante la tarde de este viernes 12 de mayo, un grupo de agentes ministeriales se enfrentaron en una riña durante un cateo en un bar conocido como “El Chongo”, ubicado en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos de los agentes sufrieron heridas de gravedad, mientras que los otros tres se encuentran estables.

Fue a través de redes sociales que la dependencia señaló que no dejarán impune la agresión hacia sus compañeros que realizaban una investigación de delitos de género en dicha área.

Se dio a conocer que los cinco agentes fueron despojados de sus armas y posteriormente fueron agredidos.

Por otro lado, versiones indican que los agentes fueron golpeados por los mismos propietarios de los negocios, debido a que en la zona se ejerce la prostitución y al parecer pretendían realizar un cobro de piso a los dueños.

Otra versión indica que se llevó a cabo un enfrentamiento a balazos entre los dueños y los agentes, dejando al menos tres lesionados.

La tercera versión indica que los agentes ministeriales se encontraban en un bar de la zona de tolerancia, cuando se hicieron de palabras e iniciaron una riña dejando a clientes lesionados, debido al exceso de bebidas alcohólicas.

Tras los lamentables hechos a la zona arribaron ambulancias para atender a los agentes ministeriales  y se espera que en las próximas horas se puedan dar más detalles del caso.

Portada: Agencia Enfoque

Interior: Abigail González 





Relacionados

Back to top button