Enrachado y en busca de su doceavo triunfo, Cruz Azul recibe a un urgido Chivas

9 abril, 2021 12:30 pm


Con 11 victorias de manera consecutiva, Cruz Azul buscará su doceavo triunfo cuando reciba a un urgido Chivas, escuadra que necesitará empezar a sumar de a tres si no quiere despedirse del repechaje, duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

La escuadra de Juan Reynoso regresa a casa  con gran motivación después de vencer el pasado fin de semana  a FC Juárez (1-0);  sin embargo, los cementeros no les fue nada  bien a mitad de semana en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que empataron sin goles contra el Arcahaie de Haití, donde el cuadro de capitalino jugó este compromiso con varios suplentes.

Con 12 puntos por disputarse en la Liga MX, la Máquina tiene una ligera ventaja de dos puntos sobre el América, que recibe a Tigres en el estadio Universitario, por lo que una victoria de los azules y una derrota de las ‘Águilas’ podría dar un paso importante hacia el liderato.

Por su parte, Chivas ha tenido un torneo decepciónate, pues no han ganado en los últimos cuatro compromisos, además de que todo el certamen ha jugado un futbol poco efectivo.

Con 13 puntos, el Rebaño ocupa el decimoquinto lugar de la tabla, por lo que una derrota ante Cruz Azul los podría dejar prácticamente fuera de la zona de repechaje.

El estadio Azteca será el escenario para este partido que arrancará en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México).

Tigres, con público, se enfrenta a un América que pelea por el liderato

Los Tigres  abrieron las puertas de su estadio para el duelo que sostendrán ante el América, escuadra que buscará seguir en la pela por el liderato del torneo, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti vienen de una victoria en calidad de visitante ante Querétaro (1-0), un triunfo que les ayudo para escalar a la décima posición  del certamen con 15 unidades, producto de 4 ganados, 3 empates y 5 perdidos. Recordar que los de Nuevo León tiene un duelo pendiente contra FC Juárez, el cual se disputará el próximo 14 de abril.

Por su parte, el América llega a este compromiso luego de su victoria la jornada pasada ante el Necaxa (2-1), por lo que una victoria les ayudaría a seguir en la pela por el liderato general,

Los dirigidos por Santiago Solario son sublíderes con 31 puntos, producto de 10 ganados, 1 empate y 2 derrotas, Además, las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se impusieron como visitantes al Olimpia de Honduras (2-1).

En los últimos cuatro torneos de en fase regular, América ha obtenido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.  Recodar que estos dos equipos han disputado dos finales, las cuales ganaron una por bando.

El partido se llevará a cabo este sábado en el estadio Universitario. El cotejo iniciará en punto de las 21:05 (tiempo de México).

Atlas quiere seguir sumando de a tres ante el León

El Atlas, que ha sorprendido a propios y extraños, no quiere dejar de sumar de a tres y tratará de buscar otro triunfo ante un León, escuadra que parece despertar en la recta final del torneo, duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guardi1anes 2021.

El conjunto de Diego Cocca llega a este partido con una victoria ante Xolos (1-0), triunfo que le ayudó a escalar a la quinta posición del torneo con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, además de dejar el último lugar del cociente, pues ahora ocupan el decimoséptimo sitio con un promedio de 1.0206.

Mientras que el León comienza a ponerse las pilas en la recta final del certamen, ya que viene de derrotar 2-1 al Toluca, por lo que suman 17 puntos y son octavos de la clasificación, producto de 5 ganados, 6 derrotas y 2 empates, aunque a mitad de semana no les fue bien en la Concachampions, pues empataron 1-1 frente al Toronto.

El compromiso más reciente entre estos equipos se llevó a cabo en el Guard1anes 2021, el resultado fue una victoria de 2-1 para los dirigidos de Ignacio Ambriz.

Atlas y León serán los encargados en abrir la jornada sabatina en el estadio Jalisco. El partido dará inicio a las 17:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button