La Selección Mexicana pierde ante Ecuador en partido amistoso

27 octubre, 2021 10:11 pm


La Selección Mexicana cae ante el equipo de Sudamérica, Ecuador por 3 a 2. Con goles tempraneros, sin jugadores europeos, los de Martino no pudieron.

En un partido amistoso en el Bank Of America, con solo jugadores de la liga local, el equipo nacional se enfrentó a su similar de Ecuador. Muy temprano en el partido, apenas en el primer minuto de juego, Jhonny Quiñones ponía el primero, en consecuente, en una jugada y serie de rebotes, Santiago Giménez pudo asistir a Roberto Alvarado para empatar el encuentro al 5´.

Lo que restó del primer tiempo, ambas escuadras se apagaron en su fútbol y no pudieron mantener el ritmo y generando pocas oportunidades. Para el segundo tiempo, continuó la tendencia del primer tiempo, pero con la selección nacional en busca del empate. Con un gran remate de fuera del área, Osvaldo Rodríguez lo empató al 59´. Ya en los últimos 16 minutos, Walter Chalá anotaba al 74´ el gol de la victoria para los ecuatorianos.

El equipo mexicano se seguirá preparando para enfrentar los partidos de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar en noviembre, dónde enfrentará a Estados Unidos y Canadá como visitante.





Relacionados

Back to top button