Estado

Entrega Angélica Alvarado producto lácteo a huejotzingas

23 noviembre, 2023 7:11 pm
Redacción Tribuna

La presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, y la titular de la Secretaría de Bienestar Estatal, Elsa María Ruiz Betanzos, encabezaron la entrega de productos lácteos a familias de dicho Municipio. 

Durante su intervención, Alvarado Juárez destacó el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para con las familias poblanas, siempre buscando su bienestar y el bienestar de todos sus integrantes. Señaló que, a través de la Secretaría de Bienestar, ha dado impulso a las familias a través de este Programa Integral Alimentario, en el que además de la entrega de leche, también se ha hecho llegar al Municipio otros apoyos como los Módulos Alimentarios y Avícolas.

Agradeció la continuidad de estos programas, en los que se ha beneficiado principalmente a las mujeres cabeza de familia, ya que realizan un doble de esfuerzo para sacar adelante a sus familias, y que, para tener niñas y niños bien alimentados, seguros y felices, también hay que lograr el bienestar de aquellos que están al frente de su cuidado y desarrollo. 

Por su parte, la Secretaria de Bienestar, Elsa María Ruiz Betanzos, señaló que, este apoyo es gratuito y sin gestores, y tiene por objetivo contribuir en el ahorro de las familias, teniendo un impacto positivo en la economía de la gente más vulnerable, al garantizar que cuente con un alimento nutritivo para todos sus integrantes.

Durante esta primera entrega se beneficiaron a 500 familias huejotzingas, y señalaron que se llegará a la meta de 1800 familias beneficiadas en este Municipio; además, adelantaron que próximamente también harán llegar calentadores solares, más Módulos Alimentarios y Avícola en coordinación con la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado. 

Ambas funcionarias coincidieron que estas acciones son los resultados de que los Gobiernos emanados de la 4T, están trabajando por el bienestar del pueblo y las familias vulnerables.

 





Relacionados

Back to top button