Estado

Entrega Ayuntamiento de Xicotepec pavimentación en La Ceiba

3 diciembre, 2022 5:31 pm
Redacción

Xicotepec, Pue.- Con una inversión de 1, 357, 654 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 que encabeza la presidenta municipal Lupita Vargas inauguró la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gonzalo Bautista, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Además de pavimentación, la obra incluyó pintura, guarniciones, banquetas, topes, sustitución de registros y rejillas, colocación de luminarias y áreas verdes para beneficiar a más de 9, 600 habitantes, mejorando con ello la vialidad, imagen urbana, servicios básicos y especialmente la seguridad pública de la localidad.

Asimismo, la presidenta municipal Lupita Vargas supervisó los trabajos de reparación en el hundimiento recientemente registrado en la calle Emiliano Zapata, donde personal de Infraestructura Municipal labora para evitar mayores afectaciones que pongan en riesgo a los habitantes de La Ceiba.

A la entrega de la obra también asistieron el secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología Hugo Enrique Garrido Fosado, el secretario de Bienestar Municipal Víctor Hugo Ramírez Escamilla, el director de Atención a Comunidades Edmundo Lecona García, el presidente auxiliar José Peñalver Portillo, la presidenta del Comité de Obra Patricia Garrido Cortés y el presidente del Concejo de Vida Vecinal (CONVIVE) David Ricaño Guzmán.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button