Nacional

Entrega Claudia Sheinbaum constancia a precandidata al gobierno de Jalisco

18 noviembre, 2023 10:34 pm
Redacción

Zapopan, Jalisco.- Claudia Sheinbaum Pardo acudió a la entrega de la constancia del registro como precandidata única a la gubernatura del estado a la Coordinadora Estatal de la Cuarta Transformación, Claudia Delgadillo.

La historia nos puso a dos mujeres que nos llamamos Claudia en el centro de la historia de Jalisco porque esta coalición, esta alianza, es una alianza con el pueblo de Jalisco y le decimos al pueblo de Jalisco que no los vamos a traicionar, y que juntos y juntas vamos a ganar con Claudia Delgadillo”, puntualizó.

Por lo anterior, durante el arranque de precampaña de Claudia Delgadillo, Sheinbaum Pardo,  hizo hincapié en caminar en unidad durante el proceso histórico que se vivirá en la vida democrática de Jalisco, pues puntualizó que solo de esta manera se pueden combatir los malos gobiernos.

Por su parte, Claudia Delgadillo, celebró que en Jalisco se vive un momento trascendental, pues subrayó que, “el día de hoy vamos a construir una  nueva historia, porque la Cuarta Transformación también va a llegar a nuestro estado”.

Al respecto, hizo énfasis en que solo se logrará generar más derechos, libertades y mejores condiciones de vida para todas y todos los jaliscienses si la unidad es la base de lo que viene en el camino rumbo al 2024.





Relacionados

Back to top button