Puebla

Entrega de producto lácteo en San Baltazar Tetela para familias vulnerables”

23 septiembre, 2023 6:30 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa trabajando para cumplir sus compromisos con la población más vulnerable. En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega de producto lácteo en San Baltazar Tetela, beneficiando a 250 familias de esta comunidad de la capital poblana.

La secretaria de Bienestar, Liz Sánchez, enfatizó la eficacia y el dinamismo de las políticas sociales implementadas por este gobierno, lo que permite mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Sin embargo, Liz Sánchez también alertó sobre la aparición de publicidad falsa en redes sociales y grupos de WhatsApp relacionada con horarios y lugares de entrega. En este sentido, instó a los beneficiarios del programa a hacer caso omiso de dicha información y a prestar atención exclusivamente a las cuentas oficiales de la Secretaría de Bienestar en Facebook (BienestarPue) y X (Bienestar_Pue).

Por último, se anunció que el próximo lunes 25 de septiembre se llevará a cabo la entrega de productos lácteos en Xilotzingo a las 13:30 horas y en Santa María Guadalupe Tecola a las 16:30 horas.





Relacionados

Back to top button