Estado

Entrega Edmundo Tlatehui más de 700 aparatos ortopédicos a grupos vulnerables en San Andrés Cholula

19 agosto, 2022 4:56 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, encabezó este viernes la entrega de aparatos ortopédicos para personas con alguna discapacidad y en situación de vulnerabilidad. Recordó, que desde el inicio de su administración este tipo de acciones han sido prioritarias.

 

En esta ocasión se entregaron sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas y una silla PCI que es especial para personas con parálisis cerebral. El edil, mencionó que una de las más grandes satisfacciones como funcionario público es gobernar para mejorar la vida de las personas.

 

“Presentado esta entrega, 732 aparatos ortopédicos serán los que se estarán entregando en las comunidades, juntas auxiliares, cabeceras, y de verdad se los digo de corazón, es la labor más humana que nos puede enorgullecer como servidores públicos, el poder cambiar la vida de una persona”.

 

Edmundo Tlatehui, destacó que en su gobierno, los apoyos llegan a las personas que realmente lo necesitan, tal como ocurre con el programa de entrega de despensas que favorece a personas con alguna discapacidad.

 

En tanto que Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF municipal, agradeció a las personas la confianza que han depositado en el actual gobierno y los animó a seguir externando sus necesidades y aprovechando los apoyos, que con el tiempo irán creciendo.





Relacionados

Back to top button