Estado

Entrega Gaby Bonilla aparatos auditivos y equipamiento a 47 municipios

Gaby Bonilla, en compañia de su esposo Sergio Salomón, encabezó la Entrega de Equipamientos a sistemas Municipales DIF

24 noviembre, 2023 4:57 pm
Abigail González

Puebla, Pue.— Con la finalidad de mejorar la calidad auditiva de las y los poblanos, así como el mejoramiento de las instalaciones de los institutos, la presidenta de Sistema DIF Estatal de Puebla, Gabriela Bonilla, encabezó la Entrega de Equipamientos a sistemas Municipales DIF y Entrega de Aparatos Auditivos.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Estatal, Gaby Bonilla agradeció el compromiso de todos los que conforman la institución y dio a conocer que con una inversión de 21 millones 249 mil 300 pesos y 26 prótesis, se realizó la entrega de los apoyos a 47 municipios entre los que destacan:

Tlaola, Chignahuapan, Coronango, Acajete, Acatzingo, Libres, San Pedro Cholula, Domingo Arenas, Tepeaca, Atlixco, Izúcar de Matamoros.

“Hagamos un buen uso de todo lo que va a llegar a sus municipios, no solo con una calidad en materia, sino con una calidez que distingue a los sistemas DIF”.

Destacó que se aportaron equipamientos, los diferentes CAITS, comedores, unidades básicas de rehabilitación, estancias de día, CECADES, por lo que se han cubierto todas las áreas del DIF que son tan importantes para brindar atención.

Por su parte, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció la labor de su esposa al frente del DIF, pues se han entregado de manera responsable, con medida, calidad, pero además siempre con un análisis previo para que funcionen de manera adecuada.

“Esto que vieron hoy es una muestra de muchas cosas, por qué hay despensas, desayunos fríos, calientes equipamientos de CAITS, temas auditivos, atención a la asistencia infantil, prótesis, etc. y muchísimas acciones y Gaby y el DIF entienden que el poder sirve para cambiarlos”.

Finalmente, el gobernador señaló que la entrega es un momento especial para las personas que reciben los dispositivos, ya que mejorarán su calidad de vida, por lo que exhortó a que los utensilios que fueron entregados sirvan para cambiar vidas y sean aplicados de la mejor forma.

 





Relacionados

Back to top button