Estado

Entrega Huejotzingo apoyo de 150 mil pesos para campanario

Como parte del programa “Preservando Nuestro Legado”

22 julio, 2022 10:24 am
Redacción

Como parte del programa “Preservando Nuestro Legado”, la alcaldesa de Huejotzingo entregó apoyo económico a la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. Así lo informó en sus redes sociales:

“En próximos días nuestra Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco estará de manteles largos 🎉, por ello, realizamos la entrega de un apoyo económico de 150 mil pesos para la compra de 2 esquilas para el Campanario del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo

Entrega Huejotzingo apoyo de 150 mil pesos para campanario

Además, dijo Angélica Alvarado, con motivo de su Fiesta Patronal, se estarán realizando diversas actividades en honor a Nuestra Señora Santa Ana como la Carrera Ciclista y el Circuito Estatal de Carrera de Barriles, actividades que también apoyará.

Entrega Huejotzingo apoyo de 150 mil pesos para campanario

Asimismo, la presidenta felicitó a todas y todos los involucrados en las diferentes actividades para esta celebración y a los fiscales del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo. “…sin duda hicieron un magnífico trabajo en el campanario, y todo esto, gracias a la participación y cooperación de la ciudadanía de esta bella Junta Auxiliar”.

También desde sus redes, la alcaldesa ha agradecido a los contribuyentes, gracias a quienes programas como el de estos rescates son posibles:

“Agradezco a todos los ciudadanos responsables que cubren el pago de sus impuestos 📝, porque precisamente gracias a este recurso es que podemos realizar este tipo de obras en beneficio y rescate de los recintos religiosos”

Imágenes: Facebook Angélica Alvarado 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button