
Entrega Omar Muñoz el arco techo más grande en Cuautlancingo
El presidente municipal inauguró la obra en el Bachillerato Octavio Paz, con una inversión superior a 2.3 millones de pesos en beneficio de la comunidad estudiantil
Redacción
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó el arco techo del “Bachillerato Octavio Paz”, considerado el más grande construido hasta el momento en la demarcación, con una inversión de 2 millones 385 mil 250 pesos. La estructura, de 726 metros cuadrados, beneficiará a estudiantes de diversas generaciones.
Acompañado por la diputada Norma Pimentel, el edil destacó que su gobierno mantiene un compromiso firme con la dignificación de la infraestructura educativa, al señalar que “no hay mejor inversión que la que se hace en educación”, pues impacta positivamente en cientos de familias. Agregó que su administración continuará trabajando para transformar Cuautlancingo con obras que dejen una huella permanente.

En el evento, Pimentel reconoció el trabajo del alcalde por convertir en acciones sus compromisos, mientras que el presidente auxiliar de Sanctorum, Francisco Javier Camacho, y la directora del plantel, Yolanda Arciniega, agradecieron las mejoras a los espacios educativos. Además, Muñoz dio el banderazo de inicio a la construcción de una barda perimetral de 163 metros cuadrados en el preescolar “Carmen Serdán”, obra que se realizará mediante el programa “Por Amor a Puebla”, en coordinación con el ayuntamiento.






