Estado

Entrega Paola Angon guías “Va por la Niñez Cholulteca” en el CELMA

23 junio, 2023 7:20 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla.- La presidenta municipal, Paola Angon entregó los últimos paquetes de guías de estudio del programa “Va por la Niñez Cholulteca”, en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA).

Con esto se concluye la distribución de los 16 mil ejemplares de este material en todas las escuelas primarias públicas del municipio, incluyendo barrios y juntas auxiliares.

Durante dos semanas se estuvo llevando el programa en materia educativa a cada una de las 33 primarias del municipio tanto a los turnos matutinos como vespertinos, con lo que se complementa, contribuye y refuerza la educación en las y los niños cholultecas.

Además cabe destacar que a todas las instituciones públicas de educación básica les fueron entregados un porcentaje adicional de los paquetes de guías de estudio, para que las autoridades escolares puedan disponer de éstas e incluirlas en sus bibliotecas.

Es así como el Gobierno de San Pedro Cholula, por iniciativa de la presidenta Paola Angon creó este apoyo -inédito en el estado- y único para el municipio cholulteca, con recursos propios del municipio.





Relacionados

Back to top button