Puebla

Entrega Paola Angon nuevo techado y cancha en primaria de Acuexcomac

13 enero, 2023 6:32 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Tras ocho años de ser una de las principales demandas de padres de familia y docentes, este viernes Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, entregó el techado del patio, colocación de piso y tableros de basquetbol de la escuela Primaria “General Vicente Guerrero”.

El plantel, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, también recibió trabajos de mejoramiento del sistema de drenaje, acciones que contribuirán  a mejorar la salud de la comunidad educativa.  La inversión total, fue superior a los 870 mil pesos.

Angon Silva señaló que la obra fue pensada en que los estudiantes tengan un espacio digno donde desarrollar sus actividades deportivas, cívicas y culturales. Detalló que  la rehabilitación del piso, comprendió  un área de 250.10 metros cuadrados de concreto firme.

No solamente fue el domo sino también el piso, los tableros de basquetbol, y un tema muy importante que no se ve pero que es de suma importancia: el drenaje, tenían un problema muy fuerte con su drenaje, el día de hoy ya tienen un drenaje completamente limpio, un drenaje que no les va a dar problema”.

Por su parte, la directora del plantel, Raquel Cuatecatl Juárez, aprovechó para agradecer a las autoridades municipales y auxiliares, ya que con esta obra contribuyen en la mejora de la infraestructura del edificio escolar, fortaleciendo las actividades culturales, académicas, deportivas y sociales de los estudiantes.





Relacionados

Back to top button