Puebla

Reforzarán operativos en talleres mecánicos y refaccionarías por venta de autopartes

29 julio, 2023 4:43 pm
Gisela Téllez

Tras los operativos que se realizaron en la zona de la 46 Poniente durante 2022 para evitar la venta de autopartes de dudosa procedencia, Enrique Guevara Montiel, director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que reforzaron los dispositivos en talleres mecánicos y refaccionarías.

Puntualizó, detectaron que la actividad que se llevaba a cabo en la 46 Poniente migró a dichos sitios -talleres mecánicos y refaccionarías- localizados principalmente en la periferia de la capital poblana.

“En las zonas donde hemos identificado esta problemática en talleres mecánicos y refaccionarías es principalmente en la periferia. Tomemos en consideración, siempre lo he dicho, en el momento que metimos orden en la 46 empezaron a irse a la periferia de la ciudad”.

Guevara Montiel dejó en claro que no han detectado la venta de autopartes presuntamente robadas en mercados, una vez que, destacó, también son espacios revisados puntualmente para garantizar su buen funcionamiento.

“Para temas de venta de autopartes hemos ido a talleres mecánicos y refaccionarías. En mercados no se tiene focalizada la venta de autopartes. Llevamos un buen de intervenciones, no tengo el dato preciso, pero hacemos constantemente operativos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button