PueblaSeguridad

Calle 16 de Septiembre, escenario de accidentes vehiculares

18 octubre, 2022 3:56 pm
David Becerra

El ajetreo de las personas y el aumento de los vehículos en la ciudad hacen que cada vez sea más común ver por las mañanas incidentes de tránsito que retrasan la circulación y saturan las vialidades haciendo un círculo vicioso de accidentes de todas las magnitudes.

La mañana de este martes se registraron al menos dos incidentes en la zona conurbada, el primero de estos se pudo observar en la calle 16 de septiembre, en el puente que pasa sobre Periférico.
Fue una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos particulares, y fue debido a la intensa carga de tránsito que se presentó desde las primeras horas de la mañana, afortunadamente solo hubo daños materiales, sin embargo los responsables permanecieron en el lugar en espera de las empresas aseguradoras bloqueando todo un carril, lo que se tradujo en un mayor caos automovilístico.
El segundo incidente también se registró sobre la calle 16 de Septiembre pero ahora en el cruce con la calle 19 Poniente, en el corazón de la ciudad.
La colisión fue un choque lateral debido a que uno de los conductores que circulaba sobre la 19 Poniente hizo caso omiso de la luz roja en el semáforo y al llegar a la intersección golpeó por el costado derecho a otro vehículo involucrado, un automóvil alemán clásico tipo escarabajo, que salió proyectado en contra de uno de los edificios en la esquina de estas vialidades.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas pues el conductor del vehículo afectado, que era un elemento de la policía que se dirigía a sus labores diarias, resultó con heridas de consideración, por lo que recibió los servicios prehospitalarios para posteriormente ser trasladado a un nosocomio.
La vialidad permaneció cerrada alrededor de 40 minutos para realizar el retiro de las unidades y posteriormente fue reabierta a la circulación.




Relacionados

Back to top button