Puebla

Reconoce Senado de la República trayectoria de Tribuna Comunicación

23 noviembre, 2022 9:05 pm
Redacción

México.- El Senado de la República reconoció este miércoles 23 de noviembre la trayectoria empresarial en medios de comunicación de la CEO de Tribuna Comunicación, Ana Patricia Montero, quien continúa el legado de don Enrique Montero Ponce y de nuestras compañeras periodistas y comunicadoras, Irma Sánchez, Mari Loli Pellón, Pilar Bravo y Alejandra Bautista.

Desde la Sala de Protocolo, el senador y presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta, encabezó la ceremonia en la que destacó el profesionalismo de las pioneras de las noticias radiofónicas en Puebla, Irma Sánchez y Pilar Bravo.

También entregó un reconocimiento a nuestras compañeras Mari Loli Pellón, quien desde 2020 conduce Tribuna PM de 2 a 3 de la tarde, a través de La Magnífica 95.5 de FM, y a Alejandra Bautista, reportera y conductora de Tribuna Matutina, espacio de noticias que se trasmite de 6 a 9 de la mañana por la “Patrona de la Radio”.

 

Sabes el cariño por don Enrique, eres – Ana- heredera de un gran legado. Han sabido formar un extraordinario equipo de mujeres”, destacó Armenta.

Previo a la entrega de estos reconocimientos, Alejandro Armenta invitó a este grupo de mujeres poblanas a presenciar la reunión con el  Excmo. Sr. Wolfgang Hermann, embajador extraordinario de la República federal de Alemania en México a quien invitó a Puebla, destacando la relación comercial que existe entre ambos.

Relacionados

Back to top button